Desde el 4 de marzo de 1934, formamos una comunidad que trata de superar día tras día las fronteras de la raza, sexo y cultura. Personas imperfectas, pero con un alto sentido de respeto y servicio a los demás.

 

 

Año tras año, cada individuo, cada familia, ha ido aportando a esta comunidad un sentido de responsabilidad por un barrio que amamos y que para muchos de nosotros ha sido nuestra cuna y nuestra escuela.

 

Nuestro mensaje principal consiste en comunicar a nuestra generación la necesidad que tiene todo ser humano de conocer y descubrir a Dios, no un dios lejano e impersonal, sino alguien que desea nuestro bien, interesado en nuestro bienestar no sólo en los aspectos materiales, absolutamente necesarios, sino también en las facetas afectiva y espiritual de nuestra vida. Esto sólo es posible según la Biblia (Palabra de Dios) a través del descubrimiento de la persona de Jesucristo quien nos mostró el camino del amor y la entrega a los demás y lo llevó hasta las últimas consecuencias muriendo en la cruz y resucitando de entre los muertos.

Aunque para algunos el asunto de la fe debe ser reducido y recluido al ámbito de la intimidad, para los cristianos es una necesidad compartir la buena noticia del Evangelio, expresar y compartir nuestra fe: Dios se ha dado a conocer, desea que le conozcamos tal como es, tal como se ha revelado a sí mismo. Si sientes la necesidad o la curiosidad por descubrir a Jesucristo, al margen de la religión, esperamos tu visita.

 

Si quieres puedes dejarnos un mensaje o sugerencia:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.